'Estamos abriendo el diálogo con el Gobierno'

Estanislao Beltrán Torres, vocero de las autodefensas, dice que la intención de éstas es terminar con el crimen organizado.

|
Las autodefensas combaten al crimen organizado en varias regiones de Michoacán, con o sin apoyo del gobierno. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MICHOACÁN.- Los grupos de autodefensa en Michoacán aseguraron que se ha abierto el diálogo con el gobierno federal para colaborar y terminar con el crimen organizado en la entidad, publica Milenio.

"Nosotros hemos tenido pláticas, ahorita yo estaba platicando con algunos personajes, en su momento, ahorita no quiero yo adelantar nada, ya en su momento platicaremos, ahorita estamos abriendo el diálogo, estamos buscando la forma de acomodarnos, nosotros somos respetuosos del gobierno", dijo Estanislao Beltrán Torres, vocero de las autodefensas, y conocido entre ese grupo como 'Papá Pitufo'.

Ante los medios de comunicación aseguró que si hay coordinación de esfuerzos va a ser más fácil y dejó en claro que no buscan ser enemigos del gobierno.

"Siempre hemos estado dispuestos a colaborar, la intención es que terminemos con el crimen organizado. Al coordinar esfuerzos va a ser más fácil", dijo.

Anunció que así como se le regresaron propiedades tomadas por 'Los Caballeros Templarios' a habitantes de Tancítaro, harán lo mismo en Antúnez y otros municipios a los que los grupos de autodefensa han incursionado.

Las autodefensas presentaron una imagen religiosa de Nazario Moreno, 'El Chayo', atuendos para las ceremonias encabezadas por él, un uniforme de la Policía Federal y libros como "El más loco" y "Las reglas de los caballeros templarios", que repartían entre sus integrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton