Esto cuesta viajar por Cablebús en Ciudad de México

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se informó que el monto de la tarifa autorizada deberá exhibirse en lugar visible en las terminales.

|
El acuerdo entrará en vigor a los cinco días hábiles después de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. (Foto: Gobierno de México).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la tarifa del Sistema Cablebús, que será de siete pesos por viaje y se cobrará independientemente de la distancia del viaje.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se informó que el monto de la tarifa autorizada deberá exhibirse en lugar visible en las terminales y estaciones del Cablebús, de forma permanente.

Destaca que el organismo público descentralizado Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México vigilará y coordinará la aplicación de las medidas necesarias para el cumplimiento del presente acuerdo.

El acuerdo entrará en vigor a los cinco días hábiles después de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En la capital del país, el costo del Metro es de 5 pesos por viaje: 6 pesos en Metrobús; 4 pesos en Trolebús y Tren Ligero; mientras que RTP es de entre 2 y 4 pesos.

También te puede interesar:
AMLO presume los triunfos de Morena e ironiza: 'nos fue muy mal'

AMLO pide no 'sacar raja' de tragedia minera en Múzquiz

Localizan cadáver del séptimo y último minero atrapado en Coahuila

Cargando siguiente noticia