16 de Octubre de 2018

México

Lo que pasó en el debate presidencial

Los candidatos dieron su mensaje final.

El debate se llevó a cabo en Tijuana.
El debate se llevó a cabo en Tijuana.
Compartir en Facebook Lo que pasó en el debate presidencialCompartir en Twiiter Lo que pasó en el debate presidencial

Agencia
Tijuana, Baja California.- Los candidatos presidenciales expusieron sus propuestas sobre migración, comercio y frontera, e interactuaron con ciudadanos durante el segundo debate.

Al filo de las 23:32 horas, tiempo centro del país, concluyó dicho encuentro que se desarrolló en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.

También te puede interesar: El Bronco pide a AMLO que abrace a sus contrincantes

El próximo debate, que será el último, se realizará el 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Los mensajes finales

Al final del segundo debate presidencial, los candidatos dieron un mensaje final a los electores

Ricardo Anaya
"Yo estoy convencido de que México es mucho más grande que sus problemas y lo que hoy México necesita es paz, no tiene paz quién no sabe que va a comer al día siguiente;, la paz es justicia, es felicidad, vamos a recuperar la felicidad, ten confianza somos muchos y lo vamos a lograr". 


José Antonio Meade
"Ustedes pueden escuchar qué pensamos del país y luego la ley nos obliga a guardar silencio, frente a la urna vamos a elegir que queremos para nuestras familias, en esta elección no vamos a escoger a un candidato sino a un presidente y de entre las alternativas el mejor soy yo"

Andrés Manuel López Obrador
"Sonríe, vamos a ganar la elección y vamos a sacar a México del atraso, tenemos muchos recursos naturales, muchas riquezas, tenemos un pueblo extraordinario, trabajador, nos falta uno un buen gobierno pero pronto muy pronto tendremos un buen gobierno y vamos a poder gritar Viva México".

Jaime Rodríguez Calderón
"Ellos son lo mismo de siempre, nosotros representamos la pobreza, mi mamá es mi héroe, si mi mamá pudo cualquier mamá puede, no es con el asistencialismo que vamos a lograr el cambio. Yo quiero cambiar a México y que gritemos viva la nueva independencia". 

Los tweets del debate

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios