'Estoy más que puesto para regresar': Peña Nieto

Hasta la próxima semana el presidente se reintegrará “totalmente” a sus actividades, tras recuperarse de la operación en la tiroides.

|
Al salir del Hospital Central Militar, donde le hicieron una cirugía de tiroides, el presidente agradeció al personal médico que lo cuidó. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras tres días de permanecer en el Hospital Central Militar, el presidente Enrique Peña Nieto abandonó el nosocomio en el que le fue practicada una cirugía para retirarle un nódulo tiroideo.

“Yo me siento ya muy bien, con mucho ánimo; ya estoy más que puesto para regresar a la actividad normal”, dijo el Presidente a su salida, informa Milenio.

En el breve mensaje que dio, el jefe del Ejecutivo dijo a los medios de comunicación que “ya los extrañaba” y agregó que la próxima semana se reintegrará “totalmente” a sus actividades normales.

Además, agradeció a los médicos y enfermeras que estuvieron a cargo de su salud durante estos días, así como a quienes “expresaron su interés por la salud de un servidor”.

Peña Nieto indicó que durante este fin de semana seguirá con el proceso pos operatorio en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde tendrá actividades privadas.

La salida del jefe del Ejecutivo estaba programada para el viernes, sin embargo, se prolongó un día más por recomendación médica debido a que el drenaje que se dejó “en el lecho de la cirugía continúa drenando”.

Mientras Peña Nieto se recuperaba, su esposa Angélica Rivera cumplió 43 años y dijo que su mejor regalo era saber que su marido estaba bien de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton