19 de Junio de 2018

México

Estrecha lazos Ivonne con legisladores de Tabasco

La titular del del Comité Ejecutivo Nacional ratificó su respaldo a los diputados locales en esa entidad.

Ortega Pacheco (centro) destacó la labor que realizan los diputados tabasqueños locales. (Cortesía)
Ortega Pacheco (centro) destacó la labor que realizan los diputados tabasqueños locales. (Cortesía)
Compartir en Facebook Estrecha lazos Ivonne con legisladores de Tabasco Compartir en Twiiter Estrecha lazos Ivonne con legisladores de Tabasco

Sipse.com
MÉXICO, D.F.-  “El PRI es un partido maduro, fortalecido y en transformación, lo que confirma al sumar cada vez a más ciudadanos interesados en el bienestar de su comunidad y del país”, dijo hoy la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta, Ivonne Ortega Pacheco.

Al reunirse con integrantes del Grupo Parlamentario del tricolor en el Congreso de Tabasco, la dirigente nacional destacó la labor que realizan los diputados locales en esa entidad y les ratificó el respaldo del CEN.

Los diputados, encabezados por su coordinador, Diputado Erubiel Lorenzo Alonso Que y el presidente del CDE, Francisco Herrera León, informaron a Ortega Pacheco la incorporación de la diputada Mirella Zapata Hernández al grupo parlamentario priísta, después de su renuncia al Partido Acción Nacional.

Zapata Hernández comentó que decidió integrarse a los legisladores del PRI por su cercanía a la sociedad y porque en el PRI hay oficio político.

A su vez, la secretaria general del CEN manifestó que para los priístas la actuación política en Tabasco es un reto, y consideró que con esfuerzo y dedicación se recuperarán espacios para servir a la sociedad.

En el encuentro participó también el senador Raúl Aarón Pozos Lanz, quien se incorporará formalmente a las tareas del partido como delegado del CEN en Tabasco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios