21 de Octubre de 2018

México

En marzo hará el Gobierno 'corte de caja' en seguridad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo sentirse insatisfecho con lo realizado hasta el momento en la materia.

Osorio Chong, titular de la Segob, reconoció que todavía hay deficiencias en materia de seguridad pública. (Archivo/Notimex)
Osorio Chong, titular de la Segob, reconoció que todavía hay deficiencias en materia de seguridad pública. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook En marzo hará el Gobierno 'corte de caja' en seguridadCompartir en Twiiter En marzo hará el Gobierno 'corte de caja' en seguridad

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong anunció que será en marzo de 2014 cuando el presidente Enrique Peña Nieto haga una evaluación en materia de seguridad pública.

En entrevista en la Residencia Oficial de los Pinos, el funcionario federal recordó que no obstante, se han presentado en forma permanente cifras en materia de seguridad y avances, además de que se reconoce que aún hay deficiencias, según cita Notimex.

"Hemos venido comentando cómo se está avanzando y por supuesto, en marzo dijo el presidente que sería buena fecha para hacer una evaluación y estamos dispuestos a hacerlo, pero además permanentemente la estamos haciendo", subrayó.

Abundó que reconocen "donde todavía hay deficiencias que estamos, por supuesto, trabajando con los gobernadores para que estos delitos, que no importando que sean del fuero común podamos resolverlos y enfrentarlos de manera conjunta", declaró el titular de la Segob.

En este marco, Osorio Chong rechazó sentirse satisfecho con lo logrado hasta ahora en seguridad, "nunca satisfecho en un tema tan delicado como es el de seguridad. Con un solo delito nos agravia a todos como sociedad".

En ese sentido, indicó que se debe "seguir trabajando, luchando para que esto no suceda, es una acción, una dinámica permanente en la que estamos con todo el ánimo para seguir adelante".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios