Matan a ex alcalde jalisciense Carlos Orozco Madrigal

Los cuerpos del ex edil de Cabo Corrientes y de su chofer fueron localizados dentro de una camioneta la noche del lunes en el municipio de Tomatlán.

|
El ex alcalde de Cabo Corrientes, Carlos Orozco Madrigal, fue hallado muerto dentro de una camioneta frente al rancho conocido como San Rafael de Los Morenos, en Jalisco. (Foto de contexto tomada de twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El ex alcalde de Cabo Corrientes, Carlos Orozco Madrigal y su chofer fueron asesinados a balazos la noche del lunes en el municipio de Tomatlán, informó la Fiscalía General de Jalisco.

De acuerdo con las autoridades el doble crimen ocurrió a las 23:50 horas de ayer en la carretera 200 sur, a la altura del crucero El Aval, frente al rancho conocido como San Rafael de Los Morenos, publica Milenio.

En el lugar se localizó una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2002, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, y en el interior del vehículo los cuerpos de quienes fueron identificados como el ex presidente municipal de extracción priísta Carlos Orozco Madrigal y su chofer Elías Ávalos García.

Los cadáveres presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego al igual que la camioneta. De momento se desconoce el móvil del asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton