Fiscalía llama a comparecer al ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera

Durante la diligencia se le informará del procedimiento que se sigue en su contra.

|
La Secretaría de Salud de Veracruz presentó denuncia por diversas anomalías en la adquisición de medicamentos apócrifos contra el cáncer durante la administración de Herrera. (Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- La Fiscalía de Veracruz citó al ex gobernador del estado, Fidel Herrera, para comparecer en calidad de investigado por su presunta participación en la adquisición de medicamentos irregulares durante su gestión.

El ex gobernador deberá presentarse en la Fiscalía Décima, ubicada en Xalapa, Veracruz, el lunes 18 de septiembre en punto de las 10:00 horas, informa Milenio.

“De no comparecer se hará uso de los medios de apremio previstos por el artículo 104 fracción 1 del Código Nacional de Procedimientos Penales”, dice el citatorio, expedido por la dependencia local.

También te puede interesar: Emiten emergencia en Veracruz por 'Katia'

Durante la diligencia se informará a Fidel Herrera del procedimiento que se sigue en su contra y si el mismo lo desea, declarará al respecto.

En el documento, se le pide al ex funcionario que acuda acompañado de su abogado, y que de no tenerlo se le asignará un defensor público.

La Secretaría de Salud de Veracruz presentó denuncia por diversas anomalías en la adquisición de medicamentos apócrifos contra el cáncer durante la administración de Herrera, a partir de ello, se inició el expediente FGE/FIM/CI/06/2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton