Expresidente del PAN denuncia a Yunes por enriquecimiento ilícito

Manuel Espino entregó a la PGR como prueba las declaraciones patrimoniales acusa del excandidato al gobierno de Veracruz.

|
Manuel Espino dijo que la corrupción "es un monstruo de mil cabezas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino, presentó una denuncia penal en la Procuraduría General de la República (PGR) contra el exdirector del ISSSTE y excandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito.

Espino entregó como prueba las declaraciones patrimoniales que Yunes Linares hizo públicas cuando era funcionario, las cuales demuestran una gran diferencia entre sus ingresos y el valor de más de 36 propiedades que tiene en México, Estados Unidos y Europa, según publica Milenio.

Dijo que esos bienes inmuebles, los cuales calcula en un valor de 3 mil millones pesos, "son mal habidos", por lo que merece estar en la cárcel y acompañar en una celda a su maestra política Elba Esther Gordillo".

Manuel Espino quien es presidente del Movimiento Nacional Volver Empezar, dijo que la corrupción "es un monstruo de mil cabezas y una de esas cabezas es Miguel Ángel Yunes".

Destacó que de acuerdo a la declaración patrimonial de 2007, Yunes reportó ingresos por 3 millones de pesos, pero en ese año tuvo adquisiciones por más de 50 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton