15 de Diciembre de 2017

México

'Perdonan' multimillonario desvío a exalcalde de Tampico

Oscar Pérez Inguanzo estaba imputado por irregularidades en el arrendamiento de luminarias en el puerto.

Oscar Pérez Inguanzo fue alcalde de Tampico, Tamaulipas, de 2008 a 2010. (tampico.gob.mx)
Oscar Pérez Inguanzo fue alcalde de Tampico, Tamaulipas, de 2008 a 2010. (tampico.gob.mx)
Compartir en Facebook 'Perdonan' multimillonario desvío a exalcalde de TampicoCompartir en Twiiter 'Perdonan' multimillonario desvío a exalcalde de Tampico

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- El exalcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, fue absuelto en definitiva de los cargos de uso indebido de funciones públicas que le imputó la Auditoría Superior del estado, confirmó el Ayuntamiento de este puerto.

El secretario Juan Carlos Ley Fong informó que el municipio ya cuenta con la notificación del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, de acuerdo con Milenio.

Con ello, informó el funcionario, se cerró por completo el caso sobre el edil acerca del presunto desvío de 40 millones de pesos por el arrendamiento de luminarias y por lo que tuvo que ser detenido en un par de ocasiones y pasar más de un año hospitalizado.

Pérez Inguanzo fue alcalde de Tampico entre 2008 y 2010. En 2011 la Auditoría Superior del Estado levantó dos denuncias, siendo arrestado un par de ocasiones.

En junio del año pasado, el juez primero penal Sergio Arturo Arjona, lo relevó de acudir a firmar del acta mensual en Ciudad Madero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios