Maude Versini, feliz de estar con sus hijos

Después de tres años, la exesposa de Arturo Montiel pudo reunirse con sus hijos en un centro de convivencia establecido por un juez.

|
Maude Versini tendrá este lunes un tercer encuentro con sus hijos y después volverá a verlos hasta el periodo vacacional de Pascua. (Twitter/@MaudeVersini)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Maude Versini, exesposa de Arturo Montiel, afirmó que los dos días que se ha reunido con sus hijos, luego de tres años sin verlos, han sido los mejores de su vida.

"La pasábamos tocándonos, abrazándonos, no lo podíamos creer", dijo Versini en entrevista con Radio Fórmula. 

"Estos dos días han sido los días más bonitos de mi vida, es el mejor regalo que podía esperar para este año".

De acuerdo con Milenio, comentó que tenía mucho temor por la reacción de sus hijos luego de tres años de no verla, "pero no hubo nada, nos estuvimos diciendo cosas tan lidas, fue tan sincero, tan transparente, tan espontáneo".

"Eso es una prueba de que maltrato no hubo y nunca hubo, y que realmente lo que hay entre mis hijos y yo es un gran amor", dijo la francesa.

Versini tendrá este lunes un tercer encuentro con sus hijos y después volverá a verlos hasta el periodo vacacional de Pascua. 

"Se supone que este encuentro tenía que ser de 10 días (...) pero mis hijos manifestaron ayer el deseo de salir de vacaciones con su papá".

"Estoy tan feliz, es un primer paso, esto no está acabado, pero esperamos que a principio de año esto termine", dijo Versini, quien confió en que a principio del año próximo se logre un acuerdo con Arturo Montiel para tener custodia compartida de los hijos.

Maude Versini se casó con Arturo Montiel en 2002 y se separó en 2007. Aunque la justicia mexicana le otorgó la custodia de sus tres hijos, en 2011 el político priista la acusó de malos tratos e inició una lucha por la custodia de los menores.

Luego de tres años, la semana pasada la francesa obtuvo de un juez la autorización para convivir con sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton