Se matan por viejas rencillas escoltas de un ex gobernador (video)

Dos empleados de seguridad de Miguel Alemán Velasco perdieron la vida tras enfrentarse a balazos en la residencia del también empresario.

|
Ambos escoltas fallecieron en el hospital debido a las lesiones de bala. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos escoltas del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, se enfrentaron a balazos en el interior de la residencia del empresario, murieron minutos después en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Milenio confirmó que los escoltas Ángel Rodríguez Rodríguez, de 42 años, y Javier Rodríguez Sánchez, de 41 años, tenían viejos conflictos personales, lo que derivó en el enfrentamiento al interior de la residencia de Alemán Velasco, ubicada en la intersección que forman las avenidas Ángel Gaviño y Circuito Médicos, en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Policía de Naucalpan reportaron que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, después de la riña.

Los hombres, aún heridos en ese momento, fueron trasladados al hospital donde fallecieron como consecuencia de las heridas de bala.

La oficina de la familia Alemán se manifestó por la balacera:

"Los dos escoltas que se enfrentaron a balazos esta mañana y que murieron minutos después en un hospital fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo".

"Al momento de los hechos no se encontraba presente ninguno de los miembros de la familia Alemán debido a que están fuera del país".

Lo más leído

skeleton





skeleton