Exhiben a "irresponsables" en tendedero este Día del Padre

Organización feminista llamaron a exponer a padres ausentes y violentadores.

|
[Foto: Twitter / @contrareplicasl]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

HIDALGO.- Este domingo, la organización feminista Aquelarre Cihuacóatl recordó el festejo del “Día del Padre” con un tendero virtual a los irresponsables en donde se expuso a los padres ausentes y violentadores.

A través de sus redes sociales desde días antes, las activistas de esta agrupación hicieron una invitación abierta para exponer de manera virtual las paternidades que no han sido responsables con sus hijos.

Nombres y foto de irresponsables

Historias y fotografías fueron compartidas en las redes sociales, en donde se señala una serie de casos en los que los hombres no se han hecho responsables de sus hijos, además de ser violentos.

“De esta manera en esta fecha se exhibió a los padres violentos, violadores, acosadores, deudores y enfermos con etiquetas #NoNoEstasSola, #TENDEDERO, #padresausentes, #Irresponsables se pidió compartir estas historias para llegar a más personas y compartir que no todos merecen un festejo en el Día del Padre”.

Destacan en el tendedero casos de violencia

Entre los casos que fueron expuestos el común es la violencia y la ausencia, la negativa al pago de una pensión, así como los golpes, humillaciones que derivaron en la pérdida de identidad de las víctimas y en temor a ser agredidas ellas, sus familiares y a que sus hijos les fueran arrebatados.

También se señalan abusos sexuales, intentos de homicidios y en común la falta de justicia, impunidad y en muchos casos el encubrimiento de familias, amigos y autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

 Feministas prenden fuego a fachada del Congreso previo a votaciones

 Llaman #LadyMiguelHidalgo a mujer que atacó con un cuchillo a empleada doméstica

 LadyCinépolis: Mujeres señalan de acosador a empleado que les pidió bajar los pies de los asientos

Lo más leído

skeleton





skeleton