12 de Diciembre de 2018

México

Hijastro del Graco Ramírez presume reloj de 635 mil pesos

El exclusivo accesorio de Rodrigo Gayosso Cepeda causó la furia de los internautas, que lo bautizaron como #ElJuniorDeMorelos.

La imagen de #ElJuniordeMorelos fue replicada cientos de veces en Twitter. (Twitter.com/@AleMondras)
La imagen de #ElJuniordeMorelos fue replicada cientos de veces en Twitter. (Twitter.com/@AleMondras)
Compartir en Facebook Hijastro del Graco Ramírez presume reloj de 635 mil pesosCompartir en Twiiter Hijastro del Graco Ramírez presume reloj de 635 mil pesos

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, fue exhibido en las redes sociales portando un exclusivo Rolex GMT Master III Edition, cuyo valor en el mercado es de más de 635 mil pesos. 

El reloj le fue visto durante la gira de trabajo por Texmico y ha generado malestar entre los usuarios de Twitter, quienes lo han etiquetado con el hashtag #ElJuniorDeMorelos.

href="https://twitter.com/gracoramirez">@gracoramirez @rodrigogayossoc presume austeridad con rolex de más de 635 mil pesos http://t.co/O1JeeKASnN pic.twitter.com/9RbBqVdYfk

 

— Ángel Salinas (@SalinasAngel) abril 22, 2015

En marzo pasado, el hijastro del Gobernador de Morelos fue designado por los consejeros estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

Antes había perdido su postulación para ser candidato a una diputación federal plurinominal por dicho partido.

El hijastro de Graco Ramírez contó con una orden de aprehensión librada por un Juzgado federal como parte de un litigio que inició una empresa dedicada a la recolección de basura contra el ex alcalde priísta Manuel Martínez Garrigós y la ex tesorera municipal Araceli González Verazaluce.

Rodrigo Gayosso Cepeda es hijo de Elena Cepeda, ex Secretaria de Cultura del Distrito Federal y actual esposa de Graco Ramírez.

(Con información de Excélsior y sinembargo.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios