21 de Octubre de 2018

México

Exigen renuncia de director de Bachilleres por ser adicto al Facebook

Trabajadores del Colegio de Bachilleres amenazan con ir a paro general; aseguran que su director sólo le hace caso a la red social.

Empleados del Colegio de Bachilleres de Michoacán (foto) aseguran que el director Mario Magaña casi nunca hace su trabajo. (urbanfreak.net/Archivo)
Empleados del Colegio de Bachilleres de Michoacán (foto) aseguran que el director Mario Magaña casi nunca hace su trabajo. (urbanfreak.net/Archivo)
Compartir en Facebook Exigen renuncia de director de Bachilleres por ser adicto al FacebookCompartir en Twiiter Exigen renuncia de director de Bachilleres por ser adicto al Facebook

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Michoacán irán a paro general de labores para exigir la renuncia del director Mario Magaña, a quien acusaron de ser un enfermo adicto a Facebook, en donde tiene más de 5 mil seguidores “con los cuales pierde el tiempo todo el día”.

Gaspar Romero, líder del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, explicó que el ex diputado local priista casi nunca va al plantel, y cuando acude, se la pasa atendiendo los mensajes que le envían sus amistades en la referida red social, “con la cual se ríe como loco, se enfurece repentinamente y cambia de estados de ánimo según lo que conversa”, informa Milenio.

El dirigente gremial destacó que se han encontrado en mesas de trabajo con el director para resolver las demandas sindicales, pero éste se la pasa entretenido en el teléfono metido en su red social.

“Somos conscientes de que nuestra decisión afectará a los más de 42 mil jóvenes que están integrados al subsistema, pero creo que las autoridades van a escuchar nuestra solicitud, y, si es así, estaremos en condiciones de resolver pronto la problemática”, dijo.

Y agregó que “Magaña no tiene ni idea de lo que es el Colegio de Bachilleres, y ha puesto más interés en su desarrollo político dentro de su partido”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios