Exoneran a la cajera de Santander: el cómplice fue un falso cliente

La Fiscalía General de Veracruz reveló cómo se llevó a cabo el robo en la sucursal de Santander en Boca del Río.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

VERACRUZ, Veracruz.- La Fiscalía General de Veracruz reveló que la cajera de Santander acusada de dar un “pitazo” para que robaran a un cliente de la sucursal de Boca del Río, no está relacionada con los asaltantes.

De hecho, a través de un comunicado, la Fiscalía detalló que la cajera de Santander no fue quien dio el aviso, sino que fue un “halcón”, o falso cliente, el que fue cómplice de los asaltantes que arrebataron 76 mil pesos a un cuentahabiente.

Comunicación social de la Fiscalía veracruzana reveló además que este falso cliente tiene como modus operandi formarse en la fila del banco y escuchar el movimiento de otros clientes, y cuando detecta a una posible víctima, avisa a sus cómplices.

Las autoridades también dieron a conocer la detención de tres sujetos, supuestos miembros de una banda especializada en robo de cuentahabientes.

Los detenidos son: Daniel N, Miguel Ángel N y Javier N; acusados de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en la sucursal de Santander en Boca del Río, el pasado 9 de enero.

La cajera fue falsamente acusada por la víctima, quien subió un video en redes sociales en la que la señala de ser cómplice de los ladrones al, según él, haberles dado un “pitazo” sobre el dinero que había retirado.

Daniel N, Miguel Ángel N y Javier N, internados en el Centro de Reinserción Social de “La Toma”, en Amatlán de los Reyes, cuentan con antecedentes y órdenes de aprehensión por posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra policías ministeriales.

(Con información de El Financiero y la Fiscalía General de Veracruz)

Lo más leído

skeleton





skeleton