Charlatán somete a niño a falso exorcismo y lo mata

El menor sufría de dolor abdominal y vómitos.

|
El curandero fue detenido por las autoridades de Apatzingán. (Imagen tomada de: noventagrados.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- Ángel era su nombre, tenía nueve años de edad cuando fue sometido a un supuesto exorcismo que lo llevó hasta la muerte.

De acuerdo con el portal de noticias  Excelsior, el viernes 9 de febrero, el menor fue sacudido brutalmente de su cabeza por un falso curandero y sus débiles cervicales se fracturaron causándole el deceso.

"De acuerdo al dictamen sobre necropsia emitido por el médico forense de la institución, se determinó la causa de muerte debido a fractura de las cervicales”

"De acuerdo al dictamen sobre necropsia emitido por el médico forense de la institución, se determinó la causa de muerte debido a fractura de las cervicales”, indicó el fiscal regional de Apatzingán, Alberto Núñez Mora.

También te puede interesar: Fondean las palabras de Puigdemont con tema de 'El Exorcista'

Todo comenzó con un fuerte de dolor abdominal, luego el vómito imparable y después la versión de que estaba hechizado, llevó a su familia a ponerlo en manos de un charlatán que le sacaría los demonios de su cuerpo.

Confunden enfermedades con demonios

En este municipio de Apatzingán, donde la pobreza extrema se conjuga con la idiosincrasia que llega al extremo de confundir una enfermedad con los demonios.

"Se realizaron actos de investigación con las cuales se acreditaron responsabilidad de la persona que hoy en día está detenida. Está en un plazo constitucional para que un juez de aquí de Apatzingán resuelva su situación jurídica”, explicó Núñez Mora.

Ángel se enfrentó a lo que parece ser su verdugo disfrazado de exorcista que hoy espera ya la resolución de un juez en el penal de Apatzingán.

Lo más leído

skeleton





skeleton