Góngora Pimentel no quita el dedo del renglón, quiere a su ex en la cárcel

El abogado de Ana María Orozco Castillo, Jesús Mora, explicó que el desistimiento del exministro fue sólo respecto a la custodia de sus hijos.

|
Ana María Orozco Castillo podría ser reaprendida en cualquier momento. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La reaprehensión de Ana María Orozco Castillo, expareja del ministro en retiro, Genaro Góngora Pimentel, está latente, afirmó el abogado de la mujer, Jesús Mora, según publicó el sitio web de Milenio.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Radio, Jesús Mora confirmó que continúa la apelación interpuesta por el exministro sobre la libertad que resolvió la jueza 69 penal a favor de Orozco Castillo.

Sin embargo, aclaró, sí hubo un desistimiento del Góngora Pimentel, pero fue sólo con respecto a la custodia de los hijos de la pareja, David y Ulises.

El abogado dijo que, luego de conocer las declaraciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Édgar Elías Azar, sobre que Góngora Pimentel se había desistido de la apelación, se comunicó con el abogado del exministro.

Explicó que la defensa de Góngora Pimentel le informó que sí se había desistido de un recurso de apelación, pero no sobre el juicio penal, sino sobre un auto respecto a la custodia de los niños.

Aunque aceptó que está latente la reaprehensión de Ana María Orozco Castillo, el abogado Jesús Mora afirmó que hay muchos elementos a favor de su clienta para le confirmen su libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton