13 de Noviembre de 2018

México

Mujer sufre quemaduras en la cara por explosión de caldera

El hecho ocurrió en el interior de su casa, ubicada en la colonia Vista Hermosa.

Por la gravedad de las lesiones fue trasladada en helicóptero a la Ciudad de México. (Foto: El Debate)
Por la gravedad de las lesiones fue trasladada en helicóptero a la Ciudad de México. (Foto: El Debate)
Compartir en Facebook Mujer sufre quemaduras en la cara por explosión de calderaCompartir en Twiiter Mujer sufre quemaduras en la cara por explosión de caldera

Agencia
CUERNAVACA.- Una persona sufrió graves quemaduras en su cuerpo, por lo cual tuvo que ser trasladada en helicóptero de Cuernavaca a la Ciudad de México para ser atendida de emergencia en un hospital.

De acuerdo con Debate, la mujer, de 40 años de edad, sufrió quemaduras en un 53%. El lamentable hecho ocurrió en el interior de su casa, ubicada en la colonia Vista Hermosa, en donde intentaba prender la caldera de una alberca.

Sin embargo algo salió mal y la caldera le explotó en su cara. Rápidamente sus familiares llamaron a los números de emergencia, quienes trasladaron a la fémina al Hospital General de Cuernavaca, mientras que los bomberos sofocaban el incendio.

Tras ser diagnosticada con quemaduras de tercer y segundo grado en el pecho, abdomen, rostro y espalda, así como en las vías respiratorias, los médicos decidieron trasladarla a la Ciudad de México.

Por lo pronto el pronóstico de la mujer es reservado, por lo que las próximas 24 horas son vitales para su recuperación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios