Explosión de celular le deja quemaduras de primer y tercer grado

Un hombre de 37 años de edad resultó afectado.

|
El afectado busca interponer una demanda contra la compañía celular. (Diario Correo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un hombre de 37 años de edad resultó afectado por quemaduras de primer y segundo grado por la explosión de su celular en el bolsillo de su pantalón.

De acuerdo a los hechos, Carlos Iván Baca Torres realizaba labores de limpieza cuando escuchó ruidos extraños por lo que se dispuso a revisar su celular el cual explotó sobre su pierna izquierda.

También te puede interesar: Hallan cadáver en Chiapas: podría ser ciclista desaparecido

Baca Torres acudió con el vendedor del equipo para interponer su queja, el cual le señaló que el proveedor sería el responsable por los daños...

Los hechos ocurrieron cuando realizaba labores de limpieza en un predio ubicado en el área conocida como La Manga, en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, el pasado 31 de marzo.

Carlos Iván, fue atendido por elementos de emergencia y fue trasladado al hospital donde lo atendieron por las quemaduras y le quitaron el tejido muerto. La víctima señala que estuvo 18 días sin trabajar, ya que las heridas le impedían salir de su hogar.

En cuanto a los daños, Baca Torres acudió con el vendedor del equipo para interponer su queja, el cual le señaló que el proveedor sería el responsable por los daños ocasionados; posteriormente interpuso una queja ante Profeco, institución que lo apoyaría con la reposición del equipo.

Ahora, el afectado busca interponer una demanda contra la compañía celular, pero por los daños sufridos se encuentra desempleado y no cuenta con los recursos necesarios para proceder legalmente.

El afectado busca interponer una demanda contra la compañía celular. (Excelsior)

Con información del portal de noticias El Sol de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton