Explosión en mina del Edomex deja 2 muertos

Hay otras tres personas lesionadas de gravedad; al parecer el incidente en un yacimiento de carbón en Zacazonapan ocurrió por un descuido

|
La tragedia se desató cuando trabajadores trataban de detonar algunos explosivos. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZACAZONAPAN, Edomex.- Una explosión se suscitó en una mina de carbón del municipio de Zacazonapan, Estado de México, en la cual hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó de manera oficial la muerte de dos personas y que hay tres lesionados graves.

Esta mañana en la Mina Tizapa, trabajadores detonaron algunos explosivos, como parte de su labor al interior de la misma, pero en esta ocasión provocó la pérdida de la vida de las dos personas, aunque podría haber más y también heridos, informa Notimex.

Según los informes, los heridos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el equipo de Relámpagos a hospitales de Toluca, entre ellos el de Nicolás San Juan.

Al helipuerto de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en Toluca, llegaron los paramédicos de Relámpagos y también llevaron a hospitales particulares a los heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton