Se atribuye comando feminista ataque a Episcopado

La PGR continuará la investigación sobre los daños que sufrió la sede.

|
Peritos determinaron que el artefacto que ocasionó la explosión, era de fabricación casera. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El grupo denominado "Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue", se atribuyó la explosión ocurrida la madrugada de ayer en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

"El 25 de julio de 2017 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas lp y butano en la conferencia del episcopado mexicano, ubicada en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, CDMX", publicó el grupo en la página web "Contra Info", según el portal de Milenio.

También te puede interesar: Explosión de tomas clandestinas en Hidalgo deja dos heridos

En su mensaje dijo que "Ni Dios ni amo. Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios. Por cada niño ultrajado por los curas pederastas".

(Foto: Milenio)

Hoy, autoridades capitalinas informaron que la Procuraduría General de la República continuará la investigación sobre los daños que sufrió la sede de la CEM.

Peritos determinaron que el artefacto era de fabricación casera construido con un extintor, pólvora, cinta adhesiva y una mecha.

Alfonso Miranda Guardiola, secretario general del Episcopado, comentó ayer en conferencia de prensa que no recibieron ninguna amenaza previa al explosivo que estalló en su sede.

Lo más leído

skeleton





skeleton