23 de Septiembre de 2018

México

Explotan fuegos pirotécnicos... antes de tiempo

Los artefactos eran almacenados en un domicilio que no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

El hombre que resultó lesionado por la explosión se reporta estable.(diariocambio.com.mx)
El hombre que resultó lesionado por la explosión se reporta estable.(diariocambio.com.mx)
Compartir en Facebook Explotan fuegos pirotécnicos... antes de tiempoCompartir en Twiiter Explotan fuegos pirotécnicos... antes de tiempo

Agencias
TULTEPEC, Edomex.- Esta tarde se registró la explosión de un polvorín en este municipio que dejó como saldo una persona lesionada con quemaduras en diversas partes del cuerpo, reportó Protección civil.

Informó que se atendió la emergencia que se registró en la casa marcada con el número 80 de la calle Insurgentes, en la colonia El Mirador, en donde se elaboraban y guardaban fuegos pirotécnicos, aparentemente sin las medidas de seguridad adecuadas, indica Notimex.

En el lugar, un hombre de entre 30 y 40 años de edad, resultó lesionado, fue trasladado al hospital “Vicente Villada” en Cuautitlán, México para recibir atención médica, se reporta estable.

Elementos de bomberos y Protección Civil, sofocaron el fuego que se registró por la explosión, en tanto que unidades de la policía municipal mantienen un cordón para evitar otros problemas mientras concluyen las labores de remoción de escombros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios