Explota polvorín en Zumpango; mueren dos personas

Las autoridades han confirmado dos decesos y seis personas heridas.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se registró la explosión de un polvorín en la localidad de San Pedro La Laguna, en Zumpango, Estado de México, en la cual se reportan hasta el momento dos personas fallecidas y seis lesionadas.

La Coordinación General de Protección Civil mexiquense informó, a través de un comunicado, que las personas lesionadas ya reciben atención en el Hospital de Alta Especialidad de ese municipio.

Cabe destacar que la explosión se registró alrededor de las 12:45 horas de este miércoles, y en el lugar se encuentra laborando personal de Protección Civil Estatal y Municipal, Policías estatales y municipales.

También te puede interesar: Muere una persona en explosión en Dos Bocas

Asimismo, elementos del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, del Servicio de Urgencias estatal y otros cuerpos de auxilio a la población. Aún no se determinan las causas que provocaron la explosión.

 

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México confirmó la explosión de un polvorín, en la localidad de San Pedro La Laguna, en Zumpango, en la cual se reportan, hasta este momento, dos personas fallecidas y seis lesionadas, quienes ya reciben atención en el Hospital de Alta Especialidad de este municipio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton