Explotarán turismo religioso en México

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo crea la vicepresidencia de turismo religioso.

|
En México hay varios recintos religiosos importantes y de valor histórico que son visitado por miles de católicos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) incrementará sus esfuerzos para atender las necesidades del comercio enfocado al turismo religioso.

Con este fin, el organismo empresarial creó la vicepresidencia de turismo religioso, oficina que se encargará de atender asuntos relacionados con la inversión e infraestructura que atiendan el turismo religioso.

La Concanaco aseguró que la decisión se debe a que cada año los centros de fe reciben más de 20 millones de visitantes y el reto es lograr que estas personas tengan una estadía confortable, mediante una infraestructura de servicios particulares que brinden a los visitantes hospedaje, seguridad, alimentación y servicios en general.

El titular de la vicepresidencia de turismo religioso será Gerardo López Becerra, actual presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

López Becerra detalló que los recintos más importantes en México son la Basílica de Guadalupe; Santuario de San Juan de los Lagos; templo de Nuestra Señora de Juquila; Santo Niño de Atocha; santuario del Señor de Chalma y el de Cristo Rey (Cubilete).

Además, la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad; el santuario del Cristo Roto; templo de la Virgen de la Candelaria (Tlacotalpan), entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton