Extraditan a secuestradora de esposo de Gloria Trevi

La Interpol entregó a Juana Ernestina Sánchez Quintanilla a las autoridades mexicanas, proveniente de EU; ya está recluida en el Penal de Tepic.

|
Las dos implicadas en el rapto del esposo de la cantante Gloria Trevi, en 2011, fueron detenidas en agosto de 2013 cuando cometieron un robo. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY,. Nuevo León.- Juana Ernestina Sánchez Quintanilla, presunta implicada en el secuestro del esposo de la cantante Gloria Trevi, fue extraditada de Estados Unidos hacia México y trasladada al penal de Tepic, Nayarit.

La tarde del 9 de octubre, la Interpol entregó a Sánchez Quintanilla a las autoridades mexicanas en el Aeropuerto Benito Juárez, en el Distrito Federal, informa Milenio Digital.

Posteriormente, la mujer, de 65 años de edad, fue llevada al Centro Federal Femenil Noroeste, ubicado en la carretera Tepic-Mazatlán, en Nayarit.

“La Tía”, como también se le conoce, enfrenta cargos por delincuencia organizada y secuestro.

Juanita Sánchez Quintanilla y Lucy Garza, de 39 años, fueron detenidas en agosto de 2013 cuando cometieron un robo en un supermercado de San Antonio, Texas.  

Ambas son consideradas partícipes de la privación ilegal de la libertad de Armando Gómez, marido de la artista regiomontana, en 2011.

En diciembre de 2013 se dio a conocer que la PRG pretendía apropiarse de un inmueble en Monterrey, propiedad de personas implicadas en el plagio al marido de Trevi.

Lo más leído

skeleton





skeleton