19 de Noviembre de 2018

México

Aterriza de emergencia en un predio

Ante las fallas mecánicas de la aeronave el piloto logró maniobrarla y evitó daños mayores y su propia muerte.

Compartir en Facebook <i>Aterriza</i> de emergencia en un predioCompartir en Twiiter <i>Aterriza</i> de emergencia en un predio

Agencias
GUERRERO, Michoacán.- Debido a problemas mecánicos una avioneta fumigadora se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un predio conocido como La Presa, en San Ángel Zurumucapio, del municipio de Ziracuaretiro, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. 

El vehículo era maniobrado por el piloto Carlos Sandoval Magaña, de 27 años, quien aparentemente viajaba solo y no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Alrededor de las 10:20 horas de este viernes, efectivos policiacos y personal de Protección Civil fueron alertados de que en el citado municipio había desaparecido una unidad aérea.

Minutos después se movilizaron efectivos de la Policía Federal y el Ejército, en busca de la avioneta en el lugar referido

Personal de Aeronáutica Civil se coordinó con los cuerpos de rescate y seguridad estatal y federal que se encontraban en la zona.

Los reportes sobre los hechos señalan que la avioneta despegó del aeropuerto de Uruapan y minutos después reportó fallas, por lo que el piloto buscó un espacio para aterrizar.

La pericia del piloto hizo que el aterrizaje se realizara con éxito y aunque la nave registra daños materiales de consideración, el piloto salvó la vida.

(Con información de Milenio y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios