Aterriza de emergencia en un predio

Ante las fallas mecánicas de la aeronave el piloto logró maniobrarla y evitó daños mayores y su propia muerte.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUERRERO, Michoacán.- Debido a problemas mecánicos una avioneta fumigadora se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un predio conocido como La Presa, en San Ángel Zurumucapio, del municipio de Ziracuaretiro, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. 

El vehículo era maniobrado por el piloto Carlos Sandoval Magaña, de 27 años, quien aparentemente viajaba solo y no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Alrededor de las 10:20 horas de este viernes, efectivos policiacos y personal de Protección Civil fueron alertados de que en el citado municipio había desaparecido una unidad aérea.

Minutos después se movilizaron efectivos de la Policía Federal y el Ejército, en busca de la avioneta en el lugar referido

Personal de Aeronáutica Civil se coordinó con los cuerpos de rescate y seguridad estatal y federal que se encontraban en la zona.

Los reportes sobre los hechos señalan que la avioneta despegó del aeropuerto de Uruapan y minutos después reportó fallas, por lo que el piloto buscó un espacio para aterrizar.

La pericia del piloto hizo que el aterrizaje se realizara con éxito y aunque la nave registra daños materiales de consideración, el piloto salvó la vida.

(Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton