14 de Noviembre de 2018

México

Fallece alcalde en accidente

Además del funcionario Juan Ángel Castañeda Lizardo, perdieron la vida otras cinco personas; el choque frontal ocurrió en un entronque.

El percance ocurrió este lunes por la noche en el entronque a Sombrerete con la comunidad de González Ortega. (Google Maps)
El percance ocurrió este lunes por la noche en el entronque a Sombrerete con la comunidad de González Ortega. (Google Maps)
Compartir en Facebook Fallece alcalde en accidente Compartir en Twiiter Fallece alcalde en accidente

Agencias
ZACATECAS, Zacatecas.- Seis muertos y cinco personas gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso accidente carretero en el que falleció calcinado Juan Ángel Castañeda Lizardo, alcalde de este municipio y su chofer así como cuatro miembros de una familia, informa Milenio.

Entre los heridos también se encuentra el secretario del ayuntamiento, quien se debate entre la vida y la muerte tras las heridas que sufrió en el encontronazo.

El percance ocurrió este lunes alrededor de las nueve de la noche en el peligroso entronque de la carretera federal 45 a Sombrerete con la comunidad de González Ortega a 190 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas en un encontronazo frontal entre un vehículo Ford Explorer y una camioneta Chevrolet Suburban de reciente modelo.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran dos menores de edad y una mujer, quienes no han sido identificados aun por las autoridades.

Juan Ángel Castañeda Lizardo era médico veterinario y tomo posesión como  presidente municipal el 15 de septiembre de 2013 por la alianza “Rescatemos Zacatecas” que conformaron los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Efectivos de Protección Civil, bomberos y servicios de emergencias médicas acudieron al lugar del  fatal accidente, en tanto agentes de las Policías Federal y estatal acordonaron la zona para permitir el trabajo de rescate de las víctimas y la elaboración de los peritajes de ley para establecer las causas reales del fatal accidente carretero.

Los cuerpos de quienes perdieron la vida fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia del estado para
continuar con la averiguación previa correspondiente.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios