14 de Noviembre de 2018

México

Muere asaltante armado en combi de pasajeros

Dos sujetos trataron de despojar de pertenencias al chofer y a los tripulantes de una unidad de transporte, pero las víctimas se enfrentaron a ellos.

Tras el fallido asalto, uno de los delincuentes murió y el otro huyó. (Foto: excelsior.com.mx)
Tras el fallido asalto, uno de los delincuentes murió y el otro huyó. (Foto: excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Muere asaltante armado en combi de pasajerosCompartir en Twiiter Muere asaltante armado en combi de pasajeros

Agencias
NAUCALPAN, Edomex.- Un asaltante armado murió la mañana de este jueves durante un intento de atraco al conductor y los pasajeros de una unidad de transporte público, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos.

El deceso, según publica Notimex, se produjo cuando dos sujetos que viajaban en la Ruta 25-01 hacia Observatorio intentaron despojar a los pasajeros de sus pertenencias bajo amenazas con un arma de fuego cuando transitaban por Periférico, casi esquina con Joselillo, colonia El Parque.

Con la intención de frustrar el atraco, varios pasajeros forcejearon con los sujetos y posteriormente se escuchó una detonación, tras lo cual uno de los agresores se desvaneció.

De acuerdo con el comisario Jorge Jiménez Contreras, el presunto criminal que salió indemne dejó a su cómplice tirado dentro de la unidad y huyó; en el piso del vehículo quedó en un arma de fuego calibre 32 milímetros.

El arma, así como el cadáver del presunto delincuente, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que iniciará la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

No se informó si hubo detenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios