¡De miedo! Fantasmas de niños rondan panteones de México (Videos)

Se trata de una escalofriante recopilación de supuestas apariciones fantasmales.

|
Expertos señalan que adoptar la forma de niños, es la preferida de los espíritus malignos. (Captura de pantalla/Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Muy ‘adoc’ a la época de Día de Muertos te mostramos una escalofriante recopilación de supuestas apariciones de niños fantasmas, grabadas en diferentes cementerios de México.

De acuerdo con Debate, muchas personas relatan espeluznantes anécdotas sobre las visitas que realizan a los panteones como lamentos, en especial de niños ya que se menciona que es la forma preferida de los espíritus malignos, fingiendo ser inocentes e inofensivos.

En el primer vídeo, un joven relata que escuchó sollozos en uno de los pasillos de un cementerio, lo cual no le pareció sospechoso porque era en un horario en el cual se permite la entrada a visitantes pero se llevo una terrible sorpresa que fue motivo para correr despavorido.

También te puede interesar: 'Willa' deja comunidades incomunicadas y graves daños en Sinaloa

En la segunda grabación, se muestra a un conocido presentador explorando entre las tumbas en busca de captar un fenómeno paranormal, debido a que se considera una persona exceptiva ante esto pero justo antes de abandonar el sitio, escucha lamentos y al seguir el ruido, se percata de una figura aterradora en una lápida que lo voltea a ver.

El siguiente son imágenes tomadas en el panteón de Belen durante el año 2005, en donde aparentemente se ven figuras espectrales.

Captan fantasmas en rodaje de La Monja

Todos los amantes del cine de terror esperan con ansias el estreno de 'La monja', aquella novicia endemoniada que aterrorizó a los espectadores en el 'El Conjuro 2' (2016) y que regresará a la pantalla grande con un spin-off de la franquicia de 'El Conjuro', también conocida como 'Expediente Warren'. 

Las películas de terror no son fáciles de grabar. Muchos actores han quedado traumados con sus personajes. Otros, han tenido experiencias paranormales en los sets de filmación. El rodaje de “La Monja” no fue la excepción.

Su director, Corin Hardy (The Hallow), contó que vio fantasmas reales durante la grabación. Así lo contó en una entrevista para Cinema Blend. El director contó que mientras filmaban una secuencia, en un cuarto con una sola puerta vio a dos hombres, que creyó que eran del equipo de sonido, pero eran presuntos fantasmas.

Lo más leído

skeleton





skeleton