Fatal ataque a balazos contra vehículos en movimiento

Un joven falleció mientras que sus familiares, ocupantes de una de las camionetas, lograron huir; los hechos ocurrieron en Sabinas Hidalgo.

|
Las dos camionetas en las que viajaban miembros de una misma familia fueron trasladadas a las instalaciones policiacas. Los agresores huyeron.(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Un joven falleció tras recibir varios disparos cuando conducía su camioneta por calles del municipio de Sabinas, Hidalgo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas del viernes, cuando la víctima identificada como Israel Cerda, de 20 años de edad, iba al volante de una camioneta pick up en color negro, con placas de circulación RG 50421 y detrás de él iban varios integrantes de su familia a bordo de una camioneta en color rojo, informa Milenio.

Ambas unidades se desplazaban por la calle Zaragoza, pero al llegar al cruce con Iturbide, cuatro personas los interceptaron y comenzaron a disparar contra los dos vehículos.

Dos disparos ingresaron por el parabrisas de la camioneta donde viajaba el joven y lo hirieron de gravedad.

Los que lograron huir

Las balas también dañaron al otro vehículo, pero ninguno de sus ocupantes resultó con lesiones, ya que huyeron del lugar con rumbo a su domicilio ubicado a dos cuadras de donde ocurrió el ataque.

El conductor fue llevado inmediatamente a las instalaciones del hospital Virginia Ayala de Garza, pero a pesar de la lucha que realizaron los médicos, el joven falleció en las primeras horas del sábado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con las personas que presenciaron el ataque y señalaron que los hombres armados huyeron en una camioneta en color verde.

Casquillos de arma larga

Personal de servicios periciales levantaron los casquillos que se encontraban tirados sobre el pavimento de los cuales solo se informó que eran de un arma larga.

El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo del hospital de Sabinas Hidalgo al anfiteatro donde le realizaran la autopsia.

Mientras tanto las dos camionetas fueron llevadas a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en la ciudad de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton