Fatal volcadura en carretera de Chiapas

El accidente deja cuatro muertos y dos lesionados graves en el tramo de la autopista Pijijiapan-Tonalá.

|
Según Protección Civil de Tonalá las malas condiciones de la carretera Pijijiapan-Tonalá derivaron en el terrible accidente. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.-  Al menos cuatro personas murieron y dos niños resultaron lesionados de gravedad debido a una volcadura que se registró la tarde de este martes en el tramo de la carretera Pijijiapan-Tonalá a la altura del centro ecoturístico “Velo de Novia”  informaron autoridades locales.

También se dio a conocer que en el lugar de los hechos perdió la vida el conductor, Gabriel Alberto Rosas Toledo.

De acuerdo al sistema de Protección Civil y grupos independientes de rescates, dieron a conocer que todas las personas que viajaban en la unidad quedaron inconscientes y con heridas graves, presuntamente por la mala condición en que se encuentra ese tramo carretero que comunica a México con los países del Istmo centroamericano, informa Milenio.

Todos los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital general de esta localidad, Juan C. Corzo y a clínicas del Instituto del Seguro Social por personal de Protección Civil, Cruz Roja y el grupo de acción inmediata de la Policía Municipal, después de que el vehículo se impactara contra un árbol

En forma extraoficial también se dio a conocer que falleció Flor de María Hernández, en tanto que los niños no podían ser trasladados a otras instancias de salud, ya que no había quien diera la orden de su movilización. Aparentemente el grupo provenían del municipio de Mapastepec, que se localiza a una hora del lugar del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton