Fausto Vallejo a empresarios: a mí no me amenacen

Miembros de la Cámara de Comercio indicaron que no pagarán más impuestos, a lo que el mandatario respondió que deben cumplir con sus responsabilidades.

|
Fausto Vallejo advirtió que estará en Apatzingán despachando los asuntos de seguridad, 'no de manera decorativa'. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
APATZINGÁN, Michoacán.- La Cámara de Comercio en Apatzingán anunció frente al gobernador Fausto Vallejo que no pagará más impuestos ante la situación económica en la que se encuentran los comerciantes en este municipio michoacano.

El presidente de Canaco Apatzingán, Carlos Alabé, dijo a Vallejo que no pagarán más impuestos, a lo que el gobernador advirtió que cada quien debe asumir sus responsabilidades y no aceptará amenazas de nadie. 

"Yo no puedo como gobernador venir a recibir amenazas, ni de ustedes ni de absolutamente nadie. Ya se acabó esta situación aquí en Michoacán", advirtió el mandatario.

El presidente de Canaco denunció que "es una farsa de protocolo prometer créditos de 10 mil pesos, no podemos sostener la economía con esos créditos mediocres" y dijo que el 50 por ciento de los comercios en Apatzingán ya no van a volver a abrir, según citó Milenio.

El gobernador acudió por segunda ocasión a Apatzingán para anunciar la entrega de apoyos por 4 millones de pesos, cerca de 10 mil pesos a cada comercio afectado por la parálisis económica y afectaciones del crimen organizado en el municipio de tierra caliente.

En entrevista, dijo que acudirá a este municipio para anunciar acciones, pero su gobierno no se trasladará a esta zona. "Yo nunca dije que iba a despachar en Apatzingán, dije que iba a estar de manera recurrente, vendré con acciones, no de manera decorativa".

Lo más leído

skeleton





skeleton