12 de Noviembre de 2018

México

Feliz final de aterrizaje de emergencia en Sonora

El avión Learjet que se salió de la pista sin que hubiera lesionados se dirigía de San Francisco, California, a Toluca, Estado de México.

Una aeronave similar a la que aparece en esta foto quedó entre matorrales tras salirse de la aeropista en Hermosillo.  (Notimex/Contexto)
Una aeronave similar a la que aparece en esta foto quedó entre matorrales tras salirse de la aeropista en Hermosillo. (Notimex/Contexto)
Compartir en Facebook Feliz final de aterrizaje de emergencia en SonoraCompartir en Twiiter Feliz final de aterrizaje de emergencia en Sonora

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Sonora informó que este domingo por la noche un avión Learjet, procedente de Estados Unidos, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de esta capital y se salió de la pista, sin que hubiera heridos.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo estatal emitió la primera información a las 21:13 horas (tiempo local): “066 informa que al intentar aterrizar, una avioneta se salió de la pista. No hay lesionados”, informa excelsior.com.mx.

Dos horas después, tiempo local, a través del mismo medio, indicó que el Sistema de Emergencias 066 confirmó que el aparato que se salió de la pista del aeropuerto internacional de Hermosillo es tipo Learjet 35 con matrícula XA-DAZ.

Agregó que dicha aeronave venía procedente de San Francisco, California, y tenía como destino la ciudad de Toluca, Estado de México, además de confirmar que no hubo lesionados entre los tripulantes.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el avión quedó entre los matorrales que rodean el aeropuerto, pero todavía la autoridad competente deben investigar la causa del percance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios