Feminicida recibe de 35 años por estrangular a su pareja

El hombre tendrá que pagar multas y la reparación del daño de 500 mil pesos a los afectados

|
(Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre recibió 35 años de prisión, el sujeto fue hallado culpable de feminicidio contra la que fue su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero informo La Fiscalía General de Justica Estatal, la condena fue ejecutada por un juez con sede en Texcoco a través de un juicio abreviado.

El feminicidio se dio en el la vivienda de la pareja ubicado en la colonia San Joaquìn Coapango, en el municipio de Texcoco, el 22 de febrero en medio de una discusión el hombre de nombre Mauricio Anselmo cegado por la ira agarro a su pareja del cuello para estrangularla.

(Foto/El Universal)

El hombre fue detenido quedando a disposición del juez del penal de Texcoco, en donde se le dicto la condena de 35 años por feminicidio.

Por lo que el hombre deberá cubrir una suma de dinero por la reparación del daños con la suma de 512 mil 837 y multas por de 54 mil 892 pesos.

 25 de cada mes “Día Naranja”

Cada 25 de cada mes es un día internacional en la cual se busca la eliminación de la no violencia contra la mujer, este día fomenta la lucha que miles de mujeres en todo el mundo como las niñas, que sufren violencia y abuso como feminicidios por lo que cada mes se usa el #DiaNaranja en símbolo a todas las victimas que están en la lucha contra la violencia y explotación.

(Foto/Internet)

 Con información de El Universal.

También te puede interesar:

50 años de prisión a feminicida de mujer taxista en Sonora

Feminicida de Atizapán es cambiado de penal por amenazas de reos

Dan 53 años al feminicida de Fany; es su expareja

Lo más leído

skeleton





skeleton