¿Asesino serial en Xochimilco? Leslye y Daniela tenían mucho en común

Ambas jóvenes tenían la misma edad, vivían en la misma colonia y tenían amigos en común.

|
Las dos mujeres fueron encontradas varios días después de haber desaparecido, en el caso de Leslye, su novio Axel, también fue asesinado cuando investigaba la muerte de la joven. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El 10 de noviembre del 2018, Leslye Leticia Hernández Moreno, quien vivía en Xochimilco, salió a ver a su abuela y nunca regresó, poco después Daniela, habitante de la misma alcaldía fue secuestrada por un taxi y también desapareció, ambas fueron encontradas muertas, sin embargo, se ha dado a conocer que tenían mucho en común.

De acuerdo a La Letra Roja, la última vez donde se vio a Leslye, de 18 años, fue cerca del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que se encuentra en avenida Mayuguarda. Dos meses después, hallaron su cuerpo en una zona pantanosa de la alcaldía Xochimilco. Sus padres la identificaron gracias a dos tatuajes que tenía en el pecho y por la ropa.

Cuatro meses después una joven fue reportada como desaparecida luego de que abordara un taxi en la alcaldía Xochimilco.

También te puede interesar: Hallan muerta a Judith Abigail Jiménez, desapareció en Puebla

Daniela Ramírez Ortíz tenía 18 años cuando fue reportada como desaparecida, ella no estudiaba, pero decidió trabajar para poder ayudar a su mamá, era empleada de un pizzería ubicada en la alcaldía Xochimilco.

El 18 de mayo Daniela le pidió permiso a su mamá para asistir a una fiesta con sus amigos, por lo que ella accedió. Al salir de su trabajo, abordó un taxi y horas después le mandó mensajes vía WhatsApp a un amigo pidiéndole ayuda, le explicó que el taxista la estaba llevando por otro lado, que se encontraba en Tlalpan, rumbo a Morelos. .

De Daniela no se supo nada hasta que el día 9 de julio encontraron sus restos en un paraje en el Poblado de Parres de Tlalpan, su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo con una investigación de Letra Roja las jovencitas asesinadas en Xochimilco tienen más en común de lo que creen.

Vecinas

Daniela vivía con su madre en una casa ubicada en La Cebada, Leslye también vivía en La Cebada.

Restos humanos

Ambas jóvenes fueron halladas en estado de descomposición y dos meses después.

Tardeadas

De acuerdo con declaraciones de sus amigos, Leslye y Daniela solían asistir a tardeadas en la zona de Xochimilco.

Redes sociales

De acuerdo con investigaciones las redes sociales de las dos víctimas siguieron activas después de haber sido reportadas como desaparecidas.

Cámaras

En ninguno de los dos casos, cámaras de seguridad, privadas y del C5 pudieron ayudar a la localización de las jóvenes.

Amigos

De acuerdo con investigaciones recientes que se difundieron en redes sociales, las jóvenes tenían amigos en común en la zona de La Cebaba y Barrio 18.

Narco

La zona donde se ubican los domicilios de Leslye y Daniela es controlada por grupos de narcomenudistas, cabe destacar que la madre de Leslye aseguró que en varias ocasiones intentaron acercarse a su hija.

En ambos casos la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, tardó en actuar cuando las jóvenes fueron reportadas como desaparecidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton