25 de Septiembre de 2018

México

¡Esquites, tamales y más! Anuncian feria del elote en México

En el evento habrá 125 expositores y se espera a cerca de un millón de visitantes.

La  feria se realizará del 12 al 20 de agosto en el Barrio de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac. (Excelsior)
La feria se realizará del 12 al 20 de agosto en el Barrio de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac. (Excelsior)
Compartir en Facebook ¡Esquites, tamales y más! Anuncian feria del elote en MéxicoCompartir en Twiiter ¡Esquites, tamales y más! Anuncian feria del elote en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La XXIV edición de la Expo Culinaria del Elote y de la Tortilla se realizará del 12 al 20 de agosto en el Barrio de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac, informó la asambleísta Mariana Moguel, informó Excelsior

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que en el evento habrá 125 expositores y se espera a cerca de un millón de visitantes, quienes podrán degustar platillos y productos elaborados a base de maíz, como esquites, elotes, chileatole y tamales, entre otros.

También te puede interesar: ¡Agotado! Clientes aprovechan el 2x1 para probar el elote unicornio

“Esta feria, que por cierto es familiar, refleja la cara de la gente trabajadora de Tláhuac. Un rostro conformado por gente que tiene una misión clara en la vida: trabajar por sus familias y su comunidad. Esta feria se hace para que todos juntos rescatemos e impulsemos la cara trabajadora de Tláhuac”, aseguró.

Además “representa una acción más para recuperar y fortalecer las tradiciones que tenemos en el sur de la Ciudad de México. También para fortalecer el tejido social a través de la convivencia familiar y entre amigos. Y claro no podemos dejar de lado que es una manera de incentivar la economía de cientos de familias de Tláhuac”, sostuvo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios