Festeja Lotería Nacional 25 años de la Conade

Emite billete conmemorativo; el premio mayor será de 10 millones de pesos repartidos en dos series.

|
El director general de la Conade, Jesús Mena Campos muestra el billete conmemorativo del 25 Aniversario del organismo. (Foto Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como parte de los festejos por los 25 años de la creación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), este lunes fue presentado el billete que la Lotería Nacional pondrá a la venta para el Sorteo Mayor que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre, según informó Notimex.

La presentación fue hecha en las instalaciones de la Conade con la asistencia del director general del organismo rector del deporte en México, Jesús Mena Campos, quien estuvo acompañado por el gerente de la Lotería Nacional, Humberto Zolezzi, y Evelia Álvarez, quien labora en Conade desde que abrió este organismo.

En lo referente al Sorteo Mayor 210 que se efectuará el próximo 11 de diciembre, el funcionario de la Lotería Nacional informó que el premio mayor será de 10 millones de pesos repartidos en dos series. Destacó que se imprimieron 100 mil billetes que al dividirse dan un total de cuatro millones de cachitos.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, el titular de la Conade, Jesús Mena Campos, agradeció a la Lotería Nacional el recordar el 25 aniversario del nacimiento de este organismo con la impresión de los boletos y con la celebración de un sorteo.

"Este es un evento importante no para la Conade, sino para el deporte", declaró.

Finalmente, Mena Campos destacó que a lo largo de este cuarto de siglo la Conade ha tenido una historia muy interesante, pues "todos los directores que estuvieron aquí antes hicieron algo para aportar, y nosotros también buscamos dejar algo para los que vengan después de nosotros".

Lo más leído

skeleton





skeleton