Fiesta en Zapopan acaba en batalla campal contra policías

Alertados por el escándalo, al llegar, los agentes fueron atacados con piedras, botellas y otros proyectiles; hay más de 240 detenidos.

|
El enfrentamiento entre jóvenes de una fiesta y contra la policía se registró a las 23:50 horas, en la casa marcada con el número 1186 de la calle Helios, al cruce con Solsticio (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Saldaña/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Al menos 240 personas fueron retenidas por la policía de Zapopan la noche de este sábado, tras una riña que se suscitó en una fiesta que se llevó a cabo en la colonia Mirador del Sol.

Los hechos se registraron a las 23:50 horas, en la casa marcada con el número 1186 de la calle Helios, al cruce con Solsticio.

De acuerdo a lo informado por varios de los asistentes, fue un reporte vecinal el que alertó a las autoridades sobre varios jóvenes que escandalizaban en la vía pública, por lo que se ordenó el envío de una patrulla a verificar la información.

A la llegada de los oficiales, uno de los asistentes lanzó una botella contra la unidad, para después tratar de refugiarse en la finca. Los policías habrían repelido la agresión, lo que derivó en una riña en la que se usaron piedras, botellas y latas como proyectiles.

Del hecho no se reportaron personas lesionadas, sólo daños en la fachada de la casa y los vehículos que estaban estacionados en la calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton