Finaliza el dólar en $12.80

La Bolsa Mexicana de Valores cerró hoy con una ganancia de 0.17 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en bancos de los estados en un máximo de 12.80 pesos, cinco centavos menos comparado con la víspera, y se compró en un mínimo de 12.07 pesos, según publica Notimex.

A su vez, centros cambiarios de las ciudades fronterizas y turísticas de México ofrecieron el billete verde hasta en 13.10 pesos en Reynosa, misma plaza en la que se registró el menor precio a la compra de 12.10 pesos por unidad.

En Mérida se compró a 12.45 pesos y se vendió en 12.65 pesos con una variación de +0.07 en Multiva, mientras tanto en las casas de cambio se vendió a 12.82 pesos y se compró en 12.32.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.17 por ciento, con lo que su principal indicador alcanzó un nuevo máximo histórico por séptima ocasión en el año, cercano a los 45 mil puntos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 943.34 puntos, al ganar 78.04 enteros respecto al nivel previo.

La plaza bursátil mexicana siguió el ascenso de sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones, el Nasdaq y el Standard & Poors 500 ganaron 0.63, 0.59 y 0.56 por ciento, en ese orden, en cifras preliminares.

Los mercados reaccionaron de forma positiva a datos económicos de empleo y construcción en Estados Unidos, que opacaron un débil reporte de manufacturas de Filadelfia, además de que hay cierto optimismo sobre las negociaciones del techo de endeudamiento en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton