Finaliza la semana el dólar en $13.20 a la venta

La BMVconcluyó la jornada con un importante avance de 1.44 %, impulsado por el anunció de política monetaria de Banxico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada cambiaria de esta semana el dólar libre no registró variación respecto al cierre previo, al venderse hasta en 13.20 pesos en bancos de la ciudad de México y se compró en un precio mínimo de 12.42 pesos.

El euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 17.86 pesos, lo que significó un ligero avance de un centavo comparado con el cierre de la víspera, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.128 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.8981 pesos, informó el Banco de México.

Finaliza Bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada con un importante avance de 1.44 por ciento, impulsado por el anunció de política monetaria del Banco de México (Banxico) y por datos positivos de empleo en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la última sesión de la semana en 42 mil 778.26 unidades, lo que representó un incremento de 605.23 puntos en comparación con el nivel previo.

El mercado bursátil local operó en línea con los principales indicadores de Wall Street, en donde el Nasdaq, el Dow Jones y el Standard & Poors 500 avanzaron 0.59, 0.52 y 0.46 por ciento, en ese orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton