Fonacot se suma al programa El Buen Fin

El Instituto otorgará descuentos en tasas de interés y la oportunidad de participar en un sorteo que premia con compras gratis.

|
La tarjeta Fonacot-MasterCard es aceptada en más de 500 mil negocios en el país. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El Instituto Fonacot participará activamente dentro del programa 'El Buen Fin' 2013, con el propósito de que los trabajadores y sus familias aprovechen las diversas promociones y descuentos que ofrecerán las diversas tiendas departamentales para la adquisición de bienes y servicios.

Para tal efecto, el Infonacot realizará tres importantes acciones:

PROMOCIÓN INFONACOT BUEN FIN 2013. Del 4 al 18 de noviembre. Con 15 por ciento de descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses.

HORARIOS EXTENDIDOS. Con el propósito de que los trabajadores puedan tramitar sus créditos Fonacot y aprovechen las promociones del “Buen Fin”, las sucursales a nivel nacional abrirán el domingo 10, 17 y el lunes 18 de noviembre en horario normal.

SORTEO FISCAL. Todas las compras realizadas del 15 al 18 de noviembre con la tarjeta FONACOT-MasterdCard participarán en el Sorteo Fiscal del “Buen Fin”. La compra mínima para participar es de 250 pesos y el premio será la compra gratis hasta por un monto máximo de 10 mil pesos.

Con estas acciones el INFONACOT cumple con los programas que en materia laboral impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, encaminados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton