Forbes presenta a "las 100 mujeres más poderosas de México"

Se trata de mujeres que, más allá del éxito inspiran a jóvenes y niñas, señala la revista.

|
La edición 2019 reún empresarias, ejecutivas y políticas, activistas, deportistas y artistas. (Foto: Twitter/@mnvonumujeres)
La edición 2019 reún empresarias, ejecutivas y políticas, activistas, deportistas y artistas. (Foto: Twitter/@mnvonumujeres)

Agencias

México.- La revista Forbes presentó su listado anual sobre "Las 100 mujeres más poderosas de México". 

En el listado aparecen mujeres como la secretaría de Energía, Rocío Nahle, la actriz de la película Roma, Yalitza Aparicio, Nadine Gasman, titular de Inmujeres y la protagonista de la versión mexicana de la afamada novela Rosario Tijeras, Bárbara del Regil.

La publicación aclara que "no es un ranking, sino un listado que reconoce a esas mujeres que están abriendo puertas."

También te puede interesar: Otra forma violentar a mujeres, conoce en qué consiste el stealthing

"La edición 2019 de las 100 Mujeres Más Poderosas de México reúne en sus páginas a las más prominentes líderes nacionales de la actualidad, desde empresarias, ejecutivas y políticas, hasta activistas, deportistas y artistas, que han destacado notablemente durante el último año en cada una de sus trincheras", señala la publicación. 

"Se trata de mujeres que, más allá del éxito que han obtenido, están inspirando a aquellas jóvenes y niñas que vienen detrás para que sigan su camino y superen cualquier obstáculo que aparezca ante ellas", indica Forbes. 

Puedes revisar el listado aquí