19 de Septiembre de 2018

México

Auto de formal prisión a 'El Tomate', líder de Guerreros Unidos

Adán Casarrubias supuestamente cometió delitos contra la salud, narcotráfico y portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Compartir en Facebook Auto de formal prisión a 'El Tomate', líder de Guerreros UnidosCompartir en Twiiter Auto de formal prisión a 'El Tomate', líder de Guerreros Unidos

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se le dictó auto de formal prisión a Adán Casarrubias "El Tomate", líder de Guerreros Unidos y a sus dos supuestos escoltas.

En un comunicado, la dependencia explicó que Casarrubias y sus guardaespaldas tienen "probable responsabilidad en los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de heroína con fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea", publica Milenio Digital.

Los tres fueron detenidos el 29 de octubre en la comunidad de Emiliano, Zapata, en el estado de Morelos y están recluidos en el Cereso No. 11, en Hermosillo, Sonora.

En ese operativo, también fueron detenidos el alcalde de Cocula, Erik Ulises Ramírez, Eloy Flores Cantú, quien se identificó como asesor jurídico del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Mariano Zamora, chofer del alcalde y Benjamín Martínez, empleado del municipio, quienes están bajo arraigo, ya que presuntamente tienen vínculos con el crimen organizado.

En el lugar de la detención, la División de Inteligencia de la Policía Federal aseguró seis armas de fuego, así como un paquete que contenía casi un kilogramo de heroína.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios