Frente frío 33 se deja sentir en México

Este jueves se esperan tormentas muy fuertes en algunos puntos de la República.

|
El SMN pronostica fuertes vientos en el norte del país. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 33 continuará favoreciendo la generación de tormentas y lluvias en el este y sureste del país, así como vientos intensos que afectan principalmente los estados del norte y el Istmo de Tehuantepec.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche se esperan tormentas intensas en regiones de Veracruz y Oaxaca, así como lluvias muy fuertes en zonas de San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, Tabasco y Chiapas, informa Notimex.

Además, se pronostican lluvias locales fuertes en el Estado de México y vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para mañana jueves los meteorólogos prevén tormentas intensas en sitios de Oaxaca, así como tormentas muy fuertes en algunos puntos de Veracruz y tormentas fuertes en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo y Puebla.

Además, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Quintana Roo, así como lloviznas en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Los vientos vendrán acompañados con rachas superiores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El SMN reitera su invitacion a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx.

Además, mantiene a disposición de la población las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Lo más leído

skeleton





skeleton