19 de Noviembre de 2018

México

 / Clima

Termómetros bajan a -5 grados en México

En estados como San Luis Potosí, Aguascalientes y Michoacán se registrarán bajas temperaturas.

El frente frío número 20 dejará sentir sus efectos en el norte y noroeste de la República. (Notimex)
El frente frío número 20 dejará sentir sus efectos en el norte y noroeste de la República. (Notimex)
Compartir en Facebook Termómetros bajan a -5 grados en MéxicoCompartir en Twiiter Termómetros bajan a -5 grados en México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para esta noche se prevén lluvias con chubascos en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, debido a un sistema de alta presión atmosférica sobre el Océano Atlántico, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, detalló que dicho sistema también propiciará rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la península de Yucatán.

Para este martes 3 de enero, se espera que el frente frío número 20 se aproxime al norte y el noreste de México al final del día; en tanto, se pronostica ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte del país, informa Notimex.

Los meteorólogos también pronosticaron temperaturas menores a -5 grados celsius en zonas montañosas de Durango y Chihuahua, y de -5 a 0 grados centígrados en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Asimismo, se esperan temperaturas de 0 a cinco grados celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

De igual forma se prevén lluvias con chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de Internet www.gob.mx/conagua, y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx, y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios