"Fue injusto que le quitaran candidatura a Macedonio", AMLO

La inconformidad del mandatario relució en plena veda electoral, después que descartaran la candidatura de Macedonio.

|
[Foto: Agencia Reforma / Composición]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Guerrero y Rolando Herrera

MÉXICO.- El jefe ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, mostro su inconformidad en plena veda electoral, pues el presidente calificó de injusto el que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) descartara la candidatura de Félix Salgado Macedonio en Guerrero.

"Yo creo que fue un asunto injusto el que le quitaran la candidatura a Félix Salgado Macedonio. Antidemocrático, anticonstitucional y además tramposo", expreso de manera acusatoria.

El jefe del ejecutivo celebró el manifiesto de mandatarios morenistas en el que critican el actuar de órganos electorales, a los que acusaron de violar la Constitución.

"Ayer salió un manifiesto de gobernadores afines al partido que postuló a Félix Salgado Macedonio que me gustó mucho", dijo el mandatario mexicano.

"Porque le muestra, yo le expliqué aquí ayer, pero va a quedar para la historia, de cómo el tribunal dice una cosa y luego se contradice, quién sabe qué les hizo cambiar de parecer, ¿no tienen el manifiesto? Porque lo explican muy bien, es irrebatible el argumento de los gobernadores".

TE PUEDE INTERESAR:

Lo más leído

skeleton





skeleton