¡Más incendios! Registran siniestro en Xochimilco

Alrededor de 50 bomberos y voluntarios combatieron el fuego.

|
Se trató del cuarto incendio ocurrido en las áreas verdes de la Ciudad de México. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El cuarto incendio de pastizales en cuatro días seguidos ocurrió ayer en la zona aledaña al vaso regulador San Lorenzo La Cebada, en la delegación Xochimilco, el cual obligó a las autoridades a cerrar de manera preventiva el Periférico, a la altura de Cuemanco, ante la densidad del humo que se esparció en la zona e impedía la visibilidad.

De acuerdo con información de La Jornada, elementos de Protección Civil de la demarcación recorrieron el Barrio 18, aledaño al lugar donde se presentó el siniestro, para informar a los pobladores sobre los trabajos de control que se llevaban a cabo, y recomendar que sellaran puertas y ventanas de las viviendas con el fin de evitar el ingreso del humo.

También te puede interesar: Trasladar al Reclusorio Sur al conductor del accidente de Reforma

Al lugar también acudió personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, que realizó las labores para desviar los vehículos, mientras alrededor de 50 bomberos y voluntarios, con el apoyo de 10 pipas y ocho carros bomba combatieron la conflagración, que arrasó 58 hectáreas de pasto.

Hasta las siete de la noche, las autoridades reportaron que se controló el fuego, aunque las columnas de humo aún se exten-dieron hacia el sur de la ciudad, sin que se reportaran lesionados.

Se trató del cuarto incendio ocurrido en las áreas verdes de la Ciudad de México en el mismo número de días consecutivos. El viernes, un camión cisterna fue consumido por el fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton