Funcionarios linchan a Brenda Lozano por tweets en contra de AMLO

Lozano fue designada la Nueva Agregada Cultural de la Embajada de México en España.

|
Brenda Lozano - La Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia la designación de la nueva agregada cultural en la Embajada de México en España. [Foto: Twitter - @SRE_mx]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Ayer lunes la escritora y feminista Brenda Lozano, fue designada por la Secretaría de Relaciones Exteriores como la nueva Agregada Cultural de la Embajada de México en España, y no pasaron ni un segundo, cuando Funcionario de la 4T y seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador han comenzado un linchamiento mediático.

El motivo fue sencillo, la acusan de haber emitido críticas en Twitter en el pasado contra el mandatario.

Tweets en contra del AMLO

La escritora, ahora ocupa el cargo que tenía otro escritor, Jorge F. Hernández (quien fue cesado por la cancillería por supuestamente hacer "comentarios misóginos contra la embajadora María Carmen Oñate"), está en la polémica y es tendencia en Twitter porque seguidores y funcionarios de la 4T han reproducido algunas de las críticas que la narradora y editora hizo contra la administración y el mandatario, en el pasado, en su cuenta personal.

Esta mañana mediante un hilo en Twitter, seguidores de la 4T cuestionan la decisión del canciller Marcelo Ebrard y del director de Diplomacia Cultural, Enrique Márquez, al designar a Brenda Lozano, a quien califica de integrante de "las mafias de escritores".

Durante toda la mañana, decenas de seguidores de AMLO han llamado "error garrafal" del canciller de haber nombrado agregada cultural a una "antiobradorista", cuestionan la congruencia de Brenda Lozano por haber aceptado el encargo e incluso han colgado memes publicados por la escritora y han solicitado su destitución o la presionan para que renuncie a través del "hashtag" "#RenunciaBrendaLozano".

TE PUEDE INTERESAR:

 ‘Ebrard lo sabia’; enfurecen tweets del 2012 ante el colapso de la L12

¡Tiembla Trump! Twitter castigará a políticos “que se pasen de la raya”

¿Golpe de estado contra AMLO? López Obrador lanza críptico mensaje en redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton