Mi cabeza tiene precio: fundadora de Madres Buscadoras teme por su vida

La activista asegura que las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

|
Fundadora de Madres Buscadoras en Sonora teme por su vida [Foto: Twitter-@CeciPatriciaF]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Flores, fundadora de Madres Buscadoras de Sonora acudió a la Fiscalía General de la República al temer por su vida tras recibir amenazas de muerte, pues asegura que le han puesto precio a su cabeza.

"No quiero morir sin encontrar a mis hijos. Le han puesto precio a mi cabeza, ofrecen 50 mil pesos por matarme… tengo un botón de pánico que no me protege, necesito seguridad permanente", dijo Cecilia Patricia Flores Armenta.

La madre buscadora solicitó a las autoridades que investiguen los hechos partiendo de que la amenaza tiene una probable relación con el grupo de  captores de sus hijos desaparecidos, que se dicten medidas inmediatas de protección para garantizar su vida, y que la FGR atraiga las investigaciones de las desapariciones.

La fundadora explicó que tienen muchas pruebas de quienes las están amenazando. "Nos llegó información de un penal de Hermosillo que me iban a matar”.

"Alguien del reclusorio me llamó diciéndome que me cuidara. Tuvimos que cancelar búsquedas y esperar a que las autoridades hicieran algo, pero no hicieron nada, sigo adelante porque no voy a parar hasta que encuentre a mis hijos o me maten, pero, ¿qué hago?", refirió.

Insistió en que las autoridades tienen los recursos  para detener a una persona y que declare sobre el paradero de sus hijos.

 

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton